Nacional

¿A qué hora y dónde ver el Cruz Azul vs Pumas de las semifinales del Torneo Guard1anes 2020?

0

Las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 tendrán una serie capitalina que atraerá la atención de millones de espectadores, pues estará protagonizada por dos de los equipos más populares del país: Pumas y Cruz Azul, por lo que a continuación te decimos todos los detalles del primer encuentro.

Te recomendamos: FIFA protegerá a jugadoras embarazadas y les dará licencia de maternidad

Después de que Pumas eliminara a Pachuca y Cruz Azul a Tigres, los equipos vencedores se ganaron un lugar en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020, por lo que disputarán dos juegos con el objetivo de conseguir un puesto en la gran final.

El primer duelo de la serie se disputará este 3 de diciembre de 2020 en la cancha del Estadio Azteca, casa del cuadro celeste, esto debido a que quedó en cuarta posición en la tabla general, dos menos en comparación con Pumas, que acabó como sublíder del Torneo Guard1anes 2020. 

El Cruz Azul vs Pumas comenzará en punto de las 21:00 horas del centro de México y se jugará sin aficionados en las gradas del Coloso de Santa Úrsula debido a la pandemia del COVID-19.

Para poder disfrutar del partido, los aficionados de los equipos y del futbol mexicano podrán sintonizar las señales televisivas de TUDN y Canal 5, mismas que comenzarán 10 minutos antes de que ruede el balón. 

Por la posición en la tabla general, porque cerrará la eliminatoria en su estadio, y porque ganó el duelo en la temporada regular (2-1), Pumas sale con ligera ventaja; sin embargo, esta serie de semifinales luce muy igual y definir un favorito es complicado.

Pumas comenzó el torneo con muchas dudas tras la intempestiva salida del que fuera su técnico y logró mantener un gran nivel durante 17 jornadas; por su parte, Cruz Azul tiene la ilusión de por fin poder alzar un título de liga tras casi 23 años de sequia, ¿cuál de los dos saldrá con ventaja de este primer duelo?

Fuente: Televisa

admin

Dosis de Pfizer-BioNTech contra COVID-19 llegarán en ‘horas’ para vacunar en Reino Unido

Previous article

Raúl Jiménez podría abandonar el hospital la semana que viene

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *