Internacional

¿A qué hora y dónde ver en vivo el México vs Honduras de cara a la Copa Oro?

0

El fin de las ligas de futbol a nivel internacional abrió paso al balompié de selecciones, mismo que para México no para y, tras el fin de la Nations League, ahora se medirá a Honduras en un partido amistoso este sábado 12 de junio.

Te recomendamos: Los memes de la derrota de la Selección Nacional frente a Estados Unidos

Después de una dolorosa derrota (3-2) en la final de la primera edición de la Nations League ante el acérrimo rival de zona, Estados Unidos, la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino se ve obligada a pasar la página de forma rápida, pues solo casi una semana después se enfrentará a Honduras en un duelo amistoso que servirá de preparación para la Copa Oro, el torneo más importante de este verano para el Tri.

México llegará al enfrentamiento ante los catrachos con múltiples bajas en comparación al partido contra Estados Unidos, entre las que destacan Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano, y Andrés Guardado, quienes recibieron un permiso para abandonar la concentración. Por su parte, Rodolfo Pizarro, Jonathan Dos Santos, César Montes y Carlos Salcedo no estarán disponibles por lesión.

Por su parte, para el partido a celebrarse en el Mecedes-Benz Stadium de Atlanta, el cuadro de Honduras llegará con el buen sabor de haber logrado el tercer lugar de la Nations League. En su último encuentro, los centroamericanos derrotaron a Costa Rica para quedarse con la tercera plaza.

El México vs Honduras comenzará a las 18:30 horas y, para poder seguirlo en vivo, la afición podrá sintonizar la señal de TUDN y Canal 5, transmisiones que comenzarán antes del silbatazo inicial en la cancha estadounidense.

Tanto México como Honduras participarán en la próximo Copa Oro 2020 (se retrasó por la pandemia del COVID-19), por lo que este juego servirá para calibrar las sensaciones y condiciones futbolísticas de ambos combinados de cara al gran torneo de la Concacaf, ¿podrá la Selección Mexicana hacer valor su condición de favorito pese a las bajas mencionadas?

admin

Nadadora australiana renuncia a los Juegos Olímpicos por los ‘pervertidos misóginos’ en el deporte

Previous article

113 diputados federales habrían logrado reelegirse

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *