Nacional

Aitana Derbez celebra su cumpleaños con increíble pastel de sirenas

0

Aitana Derbez cumplió siete años y sus padres, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, le organizaron una fiesta, que gracias a las fotos que subieron a Instagram, sabemos que estuvo increíble.

Te recomendamos: El mensaje de Eugenio Derbez por el fallecimiento de Sammy Pérez

Alessandra Rosaldo compartió en sus historias de Instagram las fotos del festejo que organizó para su hija Aitana, quien cumple siete años de edad.

(Imagen: Instagram / Alessandra Rosaldo)

La actriz y cantante mostró cómo su hija pasó un gran día, usando una peluca de color morada y unos lentes de sol. Rosaldo añadió un texto contundente: “Mi cumpleaños, mis reglas”.

(Imagen: Instagram / Alessandra Rosaldo

A la fiesta de Aitana asistieron sus primas, quienes también usaron extensiones de cabello y la misma camiseta que la cumpleañera con la leyenda “Everybody Belongs“, es decir, “Todos Pertenecen”.

(Imagen: Instagram / Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo también compartió fotos en las que se ve el pastel de cumpleaños de su hija, que estaba decorado con sirenas y su nombre.

(Imagen: Instagram / Alessandra Rosaldo)

La actriz ya había publicado un bello mensaje dedicado a su hija en Instagram, donde asegura que su llegada “hace 7 años es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

El gran ausente en la celebración de Aitana fue Eugenio Derbez. Trascendió que el actor y comediante se tuvo que ausentar por motivos de trabajo. Sin embargo, compartió un emotivo video para desearle un feliz cumpleaños.

Con información de Las Estrellas

Fuente: Televisa

admin

“Por el bien de México debe resolverse rápido la crisis en el TEPJF”, pide Monreal

Previous article

Entran en erupción tres volcanes en Alaska

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional