Nacional

Alejandra Guzmán revela que ha tenido 40 cirugías tras fallido aumento de glúteos

0

Alejandra Guzmán confesó que se ha sometido a cerca de 40 cirugías a raíz de las inyecciones de polímeros que tomó en 2012 para aumentarse los glúteos, un fallido procedimiento estético que casi le cuesta la vida.

Te recomendamos: Renata Notni y Aislinn Derbez posan juntas; usuarios señalan que “son gemelas”

“Ha sido una lucha muy dura, ha sido una lucha muy larga en la cual le he aprendido las curvas, las rectas y todo”, dijo la cantante de 53 años en una extensa entrevista con Yordi Rosado.

“Se necrosa tu piel, se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que pegara mi piel con mi piel porque había plástico”, recuerda Guzmán sobre aquellos días cuando se percató que estaba mal de salud.

La intérprete de “Eternamente bella” dijo que la primera cirugía para resarcir el daño de los biopolímeros “fue una tortura porque me arrancaron todo en vivo ya que lo tenía yo adentro”.

Guzmán dijo que a menudo se sentía desesperada porque los cirujanos no sabían cómo ayudarla, así que con frecuencia cambiaba de doctores hasta que por fin pudo encontrar una doctora que no es tan “agresiva”.

En la actualidad, ‘la Guzmán’ todavía tiene que someterse a una cirugía al año para extraer el residuo plástico de las inyecciones, pero confesó que tiene un historial de cerca de 40 cirugías. “Tengo una historia clínica que wow, soy la VIP de ahí”, bromeó.

“Ya no me siento mal. Siento que ya no tengo nada porque me han rebanado una tras otra. Amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes, me acepto más, me cuido más y el haber estado en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender”.

Aunque parece que Guzmán ya superó lo peor de su tratamiento, reveló que en ocasiones ha estado cerca de “tirar la toalla”. Incluso hubo una ocasión en que le habló a su padre, Enrique Guzmán, en pleno concierto de él, para decirle que ya no podía seguir adelante.

“Y me dice ‘nada más quiero que saludes a mi amigo’ y me pone al público [al teléfono]. Empiezo a oír el ‘¡Ahh!’ y has de cuenta que entraba vida por mis oídos y salí del hospital”, dijo.

En la misma entrevista con Rosado, Guzmán platicó sobre su relación con el resto del clan Pinal, los recuerdos de su media hermana fallecida hace 40 años, su amorío con Erik Rubín y su relación con el padre de Frida Sofía, entre otros temas.

Fuente: Televisa

admin

México envía barco petrolero a Cuba; también mandará dos más con alimentos y medicinas

Previous article

Tokyo 2020: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver en vivo México vs Sudáfrica?

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *