Nacional

ALTÁN Redes, concesionario de Red Compartida del Gobierno, entra a concurso mercantil

0

De acuerdo con su página de la Internet, ALTÁN Redes es la empresa mexicana responsable de diseñar, desplegar, operar y comercializar la Red Compartida, la Red para Todos.

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).- ALTÁN Redes, concesionario de Red Compartida, va a recurrir a un proceso de concurso mercantil por los problemas financieros que atraviesa.

Luego de que trascendiera que la empresa no funcionaba correctamente, este martes la Asociación Público-Privada (APP) informó que además de recurrir al concurso mercantil, se encuentra negociando su deuda con diversos acreedores.

“(Altán) solicitó iniciar un concurso mercantil, mecanismo con el cual continuará con el despliegue de su red y la operación del proyecto de telecomunicaciones de mayor relevancia en la historia del País y que permitirá cerrar la brecha digital”, dijo la empresa en un comunicado.

La Asociación señaló que las negociaciones con la mayoría de los acreedores son para preservar el valor de la compañía, salvaguardar los activos, su operación y los empleos de sus colaboradores.

admin

Tiktoker revela haber tenido sexo sin condón, engañando a sus parejas; ministra exige investigarlo

Previous article

La postura de los distribuidores de gas sobre Gas Bienestar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional