Nacional

AMLO exhibe llamada telefónica contra Morena previo a elecciones 2021

0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, difundió este martes 8 de junio una llamada telefónica contra Morena, que fue transmitida a los ciudadanos previo a las elecciones del domingo 6 de junio de 2021.

Te recomendamos: AMLO muestra resultados PREP de elecciones 2021; destaca triunfo de Morena

Durante su conferencia matutina, el presidente denunció que todavía el viernes y el sábado se hablaba a los ciudadanos por teléfono para difundir el mensaje.

Señaló que este tipo de prácticas son una característica del conservadurismo porque” son muy hipócritas, tiran la piedra y esconden la mano”. Insistió en la guerra sucia contra su gobierno en todos los medios.

A continuación se dio a conocer la llamada. Ésta es la transcripción:

“Hola, ¿cómo estás? No te voy a quitar mucho tiempo ni tratar de vender algo, pero quiero pedirte algo muy importante para todos los mexicanos, este 6 de junio por favor ayúdanos a recuperar lo que Morena nos quitó, se lo debemos a las 26 víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro, a las miles de familias que se quedaron sin los apoyos de los programas que este gobierno desapareció, a las mamás que dejaron de trabajar y percibir un ingreso porque de un momento a otro las estancias infantiles las cerraron, se lo debemos también a todas las víctimas de la inseguridad en la que nos tienen hundidos, no permitas que este gobierno de Morena siga cobrando vidas por su incompetencia y corrupción”.

El presidente agregó que se trató de millones de llamadas, realizadas el viernes, sábado y domingo. Dijo que en el caso del accidente en la Línea 12 del Metro, los más afectados, los habitantes de las alcaldías de Iztapalapa y Tláhuac, que son gente humilde y trabajadora, entienden que estas cosas suceden y en esas zonas estos hechos no impactan en la política electoralmente, pero añadió que en las clases media y media alta sí hay un impacto.

Con información de Presidencia de la República

AAE

Fuente: Televisa

admin

Arturo Zaldívar promoverá consulta extraordinaria para resolver ampliación de mandato; AMLO la respalda

Previous article

Harris reconoce retos compartidos de EEUU y México en reunión con empresarias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional