Internacional

Así se despidió Rommel Pacheco como profesional; en redes celebran su carrera

0

Este martes 3 de agosto, después de ejecutar el sexto clavado en la final de trampolín de tres metros en Tokyo 2020, el mexicano Rommel Pacheco concluyó su época como atleta profesional y se hizo oficial su retiro, lo cual no pasó inadvertido en las redes sociales, donde sus seguidores lo felicitaron y él lo reconoció.

Te recomendamos: Alexa Moreno usó su propio dinero para comprar material de preparación rumbo a Tokyo 2020

Pacheco llegó al último clavado de la final sin posibilidad de medalla, pero con las pulsaciones al límite, pues estaba a segundos de concluir su carrera. Su última ejecución recibió muy buenas calificaciones, pero en ese momento todo se centró en el mexicano y sus emociones.

Aún en la alberca, Rommel mandó un besó al cielo. A su salida fue abrazado por su entrenadora MaJin y aplaudido por atletas y preparadores de otras naciones, reconociendo la trayectoria del clavadista, quien no pudo contener el llanto.

“Y al final de mis años como deportista aprendí a disfrutar el camino… Me voy pleno y feliz porque siempre di todo de mi. Gracias a toda la gente de México por tanto cariño”, escribió Rommel en sus redes sociales en forma de despedida en esta etapa de su vida.

En redes sociales, sus seguidores reconocieron la carrera de Pacheco, quien representó a México en cuatro Juegos Olímpicos (2004, 2008, 2016 y 2020), además de ser campeón mundial en 2016 y campeón en Juegos Panamericanos.

A través de videos en los que se pudo leer “gracias, Rommel” y otros con una pequeña parte de su gran trayectoria, Rommel vio y sintió el cariño de los fanáticos, celebridades e incluso políticos.

admin

Japón registra sismo de magnitud 6.0; se descarta alerta de tsunami

Previous article

Las comisiones de la verdad sólo requieren una cosa: voluntad, dicen defensores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *