Internacional

Atletas desmienten las ‘camas antisexo’ en Villa Olímpica

0

La inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, el próximo viernes, no solo se está dando en medio de algunos contagios confirmados, también sobre la propagación de “fake news” sobre las llamadas ‘camas antisexo’, que son las camas ecológicas de cartón habilitadas para los atletas.

Te recomendamos: Selección Mexicana de Béisbol reporta dos casos positivos de COVID-19 previo a Tokio 2020

“Gracias por desacreditar el mito. Lo escuchaste primero del gimnasta de @TeamIreland @McClenaghanRhys – ¡Las camas de cartón sustentables son resistentes! #Tokyo2020”.

A través de videos en sus redes sociales, varios atletas desmintieron que las camas de cartón de la Villa Olímpica sean para prevenir contagios de COVID-19, desalentando posibles encuentros sexuales.

El propio Comité Organizador de Tokio 2020 presentó estas camas en septiembre de 2019, antes de la pandemia, como parte de una propuesta sustentable. Al final de la competencia pueden reciclarse y soportan hasta 200 kilos.

A cuatro días de la inauguración, la principal preocupación son los recientes contagios confirmados, entre ellos, dos futbolistas sudafricanos y un miembro del cuerpo técnico.

Por su parte, la Liga Mexicana de Beisbol informó que todo el equipo y cuerpo técnico está aislado, tras confirmarse el positivo de los jugadores Héctor Velázquez y Sammy Solís, que aún no viajan a Japón.

Con información de En Punto

KAH

admin

Haití espera nuevo presidente e inicia duelo oficial por Jovenel Moïse

Previous article

Gobierno de AMLO garantiza abasto de medicamentos con compra de 2.6 millones de piezas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *