Nacional

Buscan lavaloza mexicano en EE. UU.; ofrecen residencia legal y 30 mil pesos al mes

0

¿Deseas conseguir un empleo en Estados Unidos? El Portal del Empleo ha lanzado una atractiva vacante para trabajar como lavaloza. Esta oferta ofrece 30 mil pesos al mes y residencia legal en Estados Unidos. A continuación te damos todos los detalles.

Te recomendamos: ¿Buscas trabajo? INEGI ofrece vacantes con sueldos de 18 mil a 61 mil pesos

El Portal del Empleo es una plataforma de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) que agrupa ofertas laborales provenientes de todo el país y del extranjero. Regularmente se publican vacantes para mexicanos por parte de empresas ubicadas en Canadá y Estados Unidos.

En esta ocasión, un restaurante de Vermont, al noreste de Estados Unidos, ha abierto una vacante para lavaloza. Entre los requisitos, se solicita tener un pasaporte vigente al momento de postularse y tener estudios afines a la gastronomía.

La edad mínima para aplicar es de 25 años. En cuanto al idioma, es admisible tener conocimientos básicos de inglés.

(Imagen: Pexels)

Esta vacante ofrece el equivalente en dólares a 30 mil pesos al mes. Además, ofrece apoyo en los trámites migratorios y en la búsqueda de residencia.

El trabajo consta de 35 horas a la semana que se cumplen en sistema de rotación, con horarios y variables y un día de descanso.

Para postularse, es necesario registrarse en el Portal del Empleo. La fecha límite para aplicar es el 6 de septiembre. Puede consultarse en extenso la vacante y presentar una postulación en el siguiente enlace.

Fuente: Televisa

admin

“En Palacio ya no hay ladrones”. AMLO presenta spot por Tercer Informe de Gobierno

Previous article

“Grace” se degrada a tormenta tropical; no reportan víctimas. QRoo reanuda labores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional