
Estados Unidos, Canadá y México están reportando una reducción generalizada de casos y muertes por COVID-19, aunque las infecciones están aumentando de nuevo en el resto de América, dijo el miércoles, 2 de junio de 2021, la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Etienne.
Te recomendamos: Deseo de manera sincera recuperación de Felipe Calderón de COVID-19: AMLO
Colombia está registrando la mayor tasa de infecciones en Sudamérica, donde los nuevos casos se triplicaron en algunas regiones, y Brasil está detectando un aumento en nuevas infecciones y hospitalizaciones por COVID-19.
A pesar del drástico aumento de los contagios, hospitalizaciones y muertes en Haití, las medidas públicas requeridas para detener la transmisión del virus son en su mayoría ignoradas por la población, advirtió Etienne.
Con información de Reuters
RVC
Comments