Nacional

César D’Alessio denuncia agresión del exgobernador Arturo Montiel y su hijo en redes sociales

0

César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, anunció a través de sus redes sociales que fue golpeado por el hijo del exgobernador del Estado de México Arturo Montiel; esto en un encuentro que le provocó fuertes lesiones y heridas.

Te recomendamos: ¿Cuándo y dónde ver la pelea del Canelo Álvarez vs Callum Smith en vivo?

A través de una foto tomada en el Ministerio Público, César D’Alessio mostró su rostro ensangrentado a sus seguidores. El causante de tal agresión, de acuerdo con el hijo de Lupita D’Alessio, fue el hijo del exgobernador Arturo Montiel. Sobre el contexto se dijo que el cantante había sido contratado para brindar un espectáculo que se salió de control.

“Este es el estado en el que me dejó el hijo del exgobernador del Estado de México ‘Arturo Montiel’ ¡exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso!”, escribió César en su cuenta de Facebook.

Pese a que hasta ahora muchos se han mostrado del lado de cantante, las autoridades no han confirmado los hechos ni respaldado, de manera oficial, la denuncia de D’Alessio.

Junto a las agresiones físicas, D’Alessio dijo estar amenazado de muerte, por lo que señaló que haría responsable al hijo de Montiel. y al exgobernador, de haber orquestado una agresión y de lo que pudiera pasarle a él o a su pareja, quien trabaja a su lado en medios de entretenimiento.

En otras redes sociales, como Instagram, César compartió otros contenidos referentes a lo sucedido y en estos escribió: “Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Este es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia.”

Los hechos

César D’Alessio, de acuerdo con su testimonio, habría sido contratado por el hijo de Arturo Montiel para dar un concierto de tres horas, pero tras trabajar más tiempo del señalado, se desató una disputa entre él y el hijo de exgobernador.

Después de esto, D’Alessio asegura que fue llevado a un auto en el que lo encerraron y donde recibió una serie de golpes.

“Temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI, él me contrato para tres horas, hice cinco horas de evento… me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. A mi mujer la manosearon, a mi me agredieron… es gente sucia, igual que el PRI. Si me dan un balazo ustedes saben quién fue: Arturo Montiel, él fue el que me mató”, sentenció.

Advertencia: Imágenes fuertes a continuación.


Después de que su denuncia fuera retomada por sus seguidores y varios medios de comunicación, César compartió un comunicado de prensa en el que agradeció el apoyo recibido.

“Antes que nada quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón las muestras de cariño y solidaridad que he recibido después de los desafortunados acontecimientos que viví la noche de ayer”, escribió.

Fuente: Televisa

admin

‘Albert Speer, un día’, novela del mexicano Juan Rivera, gana el Premio Vargas Llosa

Previous article

TAS prohíbe a Rusia emplear su bandera y su himno hasta 2022

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional