Internacional

¿Cómo personalizar y clasificar los stickers de WhatsApp?

0

WhatsApp cuenta desde hace algunos meses con una función que permite clasificar tus stickers para poder encontrarlos más fácilmente. Te decimos cómo utilizarla.

Te recomendamos: WhatsApp: Conoce las ‘flash calls’, una función que ofrece mayor seguridad

Primero dirígete a una conversación y activa la función del teclado. Ve al apartado en el que están los emojis y los stickers para seleccionar estos últimos.

Allí encontrarás una lupa y un buscador que catalogará tus stickers de acuerdo con sensaciones y reacciones que empaten con ellos como ‘Amor’, ‘Saludo’, ‘Feliz’, ‘Triste’, entre otros.

Ve a la categoría en la que estén los stickers que quieras usar en una conversación y da clic en ellos para usarlos.

Función disponible para Android

A pesar de que esta función únicamente está disponible para Android, se informó que en un futuro llegará a iOS y que también podrán etiquetarse los archivos de acuerdo con las propias categorías del usuario.

Esta función que ya está disponible en función beta corresponde a la 2.21.12.1 de WhatsApp. Recuerda que si estás teniendo problemas para responder mensajes y llamadas deberás actualizar tu versión de app a la más reciente y aceptar las políticas de privacidad vigentes para poder sacarle el máximo provecho a tus conversaciones.

admin

Repartidor de comida llora tras conducir una hora y recibir 23 pesos de propina

Previous article

EEUU autoriza ampliar seis semanas la caducidad de la vacuna anticovid de J&J

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *