Internacional

¿Cómo ver Foro TV en vivo?

0

Foro TV es un canal mexicano que se transmite por televisión y por distintas vías a través de internet. A continuación te explicamos cómo ver Foro TV en vivo.

Te recomendamos: 10 momentos históricos que se transmitieron por televisión

Foro TV es un canal de Televisa, enfocado principalmente en noticieros, que inició sus transmisiones el 15 de febrero de 2010.

¿Cómo ver Foto TV en vivo en internet?

A través de la página de internet del canal, https://www.forotv.mx/en-vivo/, puedes ver en vivo Foro TV.

Asimismo, en el canal de YouTube de Noticieros Televisa puedes seguir en vivo la transmisión del canal Foro TV.

Además, en el canal de YouTube podrás encontrar noticieros y emisiones de programas completos que se transmitieron previamente.

¿En qué canal pasa Foro TV?

Actualmente Foro TV se transmite en la televisión abierta en la estación XHTV-TV, es decir, el canal 4 de la Ciudad de México.

¿Cómo ver Foro TV en alta definición?

La señal en HD (alta definición) de Foro TV está disponible en la estación XHTV-TDT, y es la única estación que tiene como canal virtual el 4.1 para esta señal.

Foro TV es el canal de noticias más sintonizado de nuestro país, con transmisión continua los siete días de la semana, conformado por una barra informativa con alrededor de 25 programas, entre noticiarios, mesas de debate y espacios especializados en temas como tecnología, cultura y emprendimiento.

En febrero de 2020, Foro TV cumplió su primera década de vida transmitiendo, analizando y debatiendo en sus diversos espacios las noticias del acontecer nacional e internacional.

Cabe señalar que Foro TV forma parte de Noticieros Televisa, que cuenta con la infraestructura necesaria para cubrir los hechos más importantes a lo largo y ancho del mundo; el news center más grande de Latinoamérica; y, como ya se detalló, presencia en múltiples plataformas tanto digitales como análogas.

admin

Cuba autoriza uso de emergencia de su vacuna COVID-19 ‘Abdala’, la primera de América Latina

Previous article

Vinculan a proceso a Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía, por presunto enriquecimiento ilícito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *