Espectaculos

Cruz Azul es goleado por Pumas… ¡y también por los memes!

0

Parecía imposible, pero sucedió. Después de ganar 0-4 en la ida de las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 Cruz Azul era el equipo favorito para acceder a la final, pues Pumas necesitaba la misma cantidad de goles y la hazaña era casi inalcanzable; sin embargo, contra todo pronóstico, el equipo universitario anotó los tantos que requería y protagonizó una remontada histórica que se puede ver desde diferentes aristas, incluida la de los memes por una nueva “cruzazuleada”.

Te recomendamos: Pumas logra remontada 4-0 ante Cruz Azul y se consuma otra ‘cruazuleada’

Hasta antes del inicio del partido, pensar en una remontada de Pumas parecía complicado, pero los aficionados y jugadores felinos tenían esperanza:

Desde los primeros minutos, cuando Juan Dinenno se hizo presente en el marcador a los 4 minutos, Pumas demostró que realmente iba por la remontada. Así, la esperanza auriazul se acrecentó y para el fin de los primeros 45 minutos el resultado ya estaba 3-0, igual que en el partido de ida.

A partir de ese momento los memes, Cruz Azul y una nueva “cruzazuleada” comenzaron a protagonizar las redes.

Durante gran parte del segundo tiempo, Cruz Azul logró mantener el resultado, pero todo cambió en los minutos finales, cuando Juan Pablo Vigón anotó el cuarto gol de Pumas, mismo que significó el empate en el marcador global y el pase a la final de los felinos.

Por supuesto, los memes cayeron en cascada, mofándose del Cruz Azul, que hizo un… Cruz Azul

O de aquellos que estaban muy seguros de que en este 2020 atípico podía suceder de todo, incluso ver a al equipo celeste campeón. Evidentemente eso no sucederá.

Cruz Azul memes

Y, como no podía ser de otra forma, los aficionados de Cruz Azul también fueron uno de los blancos predilectos para las burlas.

Incluso hasta los mensajes de WhatsApp recordaron la tragedia celeste.

Evidentemente, aunque la “cruzazuleada” y el equipo cementero se llevaron la mayoría de los memes, el conjunto universitario y sus aficionados también tienen el derecho a disfrutar del triunfo y así lo hicieron:

Fuente: Televisa

admin

Abstencionismo del 80% marca elecciones legislativas de Venezuela

Previous article

Continúa anidación de tortugas carey en playas de Campeche

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Espectaculos