Internacional

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo el México vs El Salvador de la Copa Oro?

0

La fase de grupos de la Copa Oro para México culminará este domingo 18 de julio, cuando el combinado nacional se enfrente a su similar de El Salvador, juego en el que estará en disputa el liderato del sector A. Enseguida te dejamos todos los detalles.

Te recomendamos: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el Campeón de Campeones entre León y Cruz Azul?

La Selección Mexicana tuvo un inicio de torneo fuera de lo presupuestado: un empate contra Trinidad y Tobago que solo le permitió obtener un punto. Por su parte, El Salvador derrotó a Guatemala, sumó tres unidades y se colocó como líder del grupo A.

Para la segunda jornada, el conjunto salvadoreño logró lo que el Tri no, venció a Trinidad y Tobago para llegar a seis puntos, mantener el liderato del sector y clasificarse a la ronda de cuartos de final; mientras que México hizo valer su jerarquía ante los chapines y goleó 3-0 para llegar a 4 unidades.

Considerando los resultados anteriores, el próximo domingo en el Estadio Cotton Bowl, la Selección Mexicana necesita derrotar a El Salvador para poder terminar líder de su grupo. Un empate los dejaría en segundo y una derrota, más un triunfo de Trinidad y Tobago, incluso los podría dejar eliminados. Por estas razones el partido para el Tri no deja de ser relevante.

El partido está programado para comenzar en punto de las 21:00 horas del Centro de México, sin embargo, para aquellos aficionados que lo disfrutarán por televisión, podrán sintonizar las transmisiones que TUDN y Canal 5 realizarán en vivo a partir de las 20:45 horas, justo al término del Campeón de Campeones entre León y Cruz Azul. 

A menos que haya una sorpresa mayúscula, la Selección Mexicana parece que está clasificada a los cuartos de final de la Copa Oro, falta por resolver si será como primero de grupo (como se esperaba en un principio) o bien El Salvador da la sorpresa.

admin

Clima hoy en México: Zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico

Previous article

María del Rosario Espinoza: una trayectoria histórica en el Taekwondo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *