Nacional

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver en vivo el América vs Pachuca del Torneo Guard1anes 2021?

0

Después de una semana caótica para América, el conjunto de Coapa buscará olvidar todo lo sucedido este próximo sábado cuando reciba al Pachuca en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, mismo que podrá ser disfrutado en vivo a través de la transmisión por televisión.

Te recomendamos: Amenazan de muerte a un árbrito de la Premier League por expulsar a dos jugadores

El último resultado del América en la Liga MX fue un sube y baja de emociones. El pasado 20 de febrero, las Águilas salieron del Estadio Jalisco convencidos de que habían obtenido los tres puntos tras derrotar al Atlas con un marcador de 2-0; sin embargo, una alineación indebida del delantero Federico Viñas provocó que el cuadro azulcrema perdiera las tres unidades y estas fueran dadas al conjunto rojinegro.

Tras perder el duelo en el marco reglamentario, América también tuvo que dejar el liderato que había conseguido, aunque podría recuperarlo cuando se mida al Pachuca en la cancha del Estadio Azteca este sábado 27 de febrero.

Con dos puntos de diferencia entre América (13) y Cruz Azul (15), que es el líder de la competencia, las Águilas tratarán de volver a lo más alto de la tabla a partir de que suene el silbatazo inicial en el Coloso de Santa Úrsula, lo cual será en punto de las 19:00 horas.

Debido al COVID-19, los aficionados seguirán sin poder asistir a las tribunas del estadio; sin embargo, las personas podrán seguir el partido por televisión, gracias a la transmisión en vivo que TUDN y Canal 5 ofrecerán, misma que iniciará 10 minutos antes de que ruede el balón, a las 18:50 horas del centro de México.

El partido no solo es de relevancia para el América, pues Pachuca también necesita el triunfo debido a que se ubica en la última posición del Torneo Guard1anes 2021 con 3 puntos, a dos unidades de Pumas, el penúltimo.

De ganar, los Tuzos darían una de las sorpresas de la jornada 8; por su parte, si América se lleva el triunfo, confirmaría su buen estado de forma que solo se vio afectado por una cuestión administrativa.

Fuente: Televisa

admin

En Vivo: Conferencia matutina de AMLO del 26 febrero de 2021

Previous article

Rescatan a bebé abandonado en una bolsa de basura

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *