Nacional

¿Cuándo y a qué hora juega León vs Chivas en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020?

0

Después del partido de ida de las semifinales del Torneo Guard1anes 2020, León y Chivas volverán a enfrentarse para definir al que será el primer finalista del certamen, por lo que a continuación te dejamos los detalles de este enfrentamiento.

Te recomendamos: ¿Quién es Stephanie Frappart, la primera mujer en arbitrar un partido de Champions League?

El conjunto leonés y el Rebaño Sagrado se enfrentaron el pasado miércoles 2 de diciembre en el Estadio Akron y el resultado fue un vibrante empate a un gol, protagonizado por las anotaciones de Fernando Navarro (León) y José Juan Macías (Chivas); sin embargo, debido al tanto de visitante, el cuadro Esmeralda salió de Guadalajara con la ligera ventaja que eso representa, misma que querrá hacer valer en el juego de vuelta.

El segundo encuentro de la serie se disputará en el Nou Camp, casa del León, este sábado 5 de diciembre en punto de las 21:00 horas, y será sin público en las gradas debido a la pandemia del COVID-19.

Para poder clasificar, a León le basta con ganar por cualquier resultado, un empate a cero goles o una igualdad a una anotación; por su parte, en el juego de vuelta Chivas necesita ganar por cualquier resultado o bien empatar a partir de dos goles en el marcador.

Tras el primer enfrentamiento, la serie se encuentra “en el aire” pero León sigue siendo favorito para acceder a la gran final, aunque no se puede descartar la motivación que Chivas adquirió tras derrotar a América en el Clásico Nacional de los cuartos de final.

¿Podrá el Rebaño seguir ilusionando a sus aficionados o León tendría una nueva oportunidad de pelear el título? Este sábado tendremos la respuesta.

Fuente: Televisa

admin

Biden confirma que Fauci seguirá al frente del equipo especial contra COVID-19

Previous article

Las Noticias, con Ana Francisca Vega: Programa del 3 diciembre de 2020

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *