Internacional

¿Cuándo y dónde ver la pelea del Canelo Álvarez vs. Callum Smith en vivo?

0

Después de más de un año de espera, Saúl “Canelo” Álvarez volverá al cuadrilátero y lo hará para enfrentar a Callum Smith, uno de los rivales más importantes de los que ha enfrentado, así lo ha reconocido el propio mexicano. A continuación te dejamos todos los detalles para poder disfrutar de este combate.

Te recomendamos: “Canelo” Álvarez demanda a Óscar de la Hoya y DAZN por 280 mdd

Fue el pasado mes de noviembre cuando Saúl hizo el anuncio de que regresaría a pelear tras más de un año de inactividad. La última vez que el Canelo se midió ante un oponente fue el 2 de noviembre de 2019, cuando derrotó vía nocaut a Sergey Kovalev.

En esta ocasión, Álvarez se enfrentará a Callum Smith, con quien ya tuvo su primer cara a cara. En el enfrentamiento se disputa el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés); la sede del combate será el Alamodome, en Texas, Estados Unidos.

La pelea se desarrollará este sábado 19 de diciembre en las 168 libras, peso que el Canelo no desconoce, pero que Smith domina, por lo que todo luce para que sea espectacular.

Para ver esta pelea en vivo, los aficionados al boxeador jalisciense -y al pugilismo en general- podrán sintonizar la transmisión que se realizará a través del canal de Las Estrellas a partir de las 21:00 horas. Además, el combate también se podrá disfrutar por transmisión live streaming en tudn.mx.

En 56 combates, Álvarez tiene un historial de 53 victorias, dos empates y una derrota; por su parte, Callum puede presumir el nunca haber sido derrotado y tener 27 triunfos.

“Es un cierre espectacular del año. Es grandioso que el Canelo esté de regreso después de un año ante un rival peligrosísimo”, aseguró Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

¿Cómo regresará el Canelo? ¿Podrá derrotar al invicto Smith? El próximo sábado se resolverán todas las dudas tras un combate que promete ser realmente atractivo.

admin

Video: Taxista sorprende a médico al no cobrarle su viaje y se vuelve viral en redes

Previous article

Conasami aprueba un incremento del 15% al salario mínimo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *