Internacional

Daniela Luján y Nodal protagonizan memes y redes sociales los viralizan

El compromiso de Cristian Nodal y Belinda fue de las noticias más relevantes en el mundo del espectáculo en los últimos días, sin embargo, entre los memes que este hecho generó, uno en particular trajo a colación una vieja “rivalidad” entre la cantante y Daniela Luján.

Te recomendamos: ¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Belinda y Christian Nodal?

A inicios de los 2000, Belinda era la estrella pop del momento entre los jóvenes menores de 12 años.

Su aparición en varias novelas de la televisión mexicana la catalogaron como la artista juvenil con más éxito a nivel nacional, pero en la producción de “Cómplices al Rescate” hubo un cambio de roles que tomó a todos por sorpresa.

Cuando Daniela Luján remplazó a Belinda por cuestiones de la producción, miles de seguidores de la cantante abandonaron la serie y desde entonces comenzó una mítica rivalidad entre ambos seguidores de las estrellas pop.

Pese a que ninguna de las cantantes ha tenido conflictos en la vida real, los fans encargaron de preservar este momento para la historia, por lo que ahora, cuando Nodal y Belinda toman el protagónico en las primeras planas del espectáculo, el ingenio para hacer memes encontró una brecha humorística y nostálgica.

Meme sobre la rivalidad entre Belinda y Daniela Lujan. (Erizos.MX)

Después del anuncio de la boda que supone un paso mayor en la tórrida relación de estos músicos, en redes sociales comenzó a circular una imagen en la que aparecen Nodal y Belinda, pero con un montaje que cambia la cara de la estrella por la de Luján.

Entre los memes más celebrados estuvo uno en el que Daniela Luján viste de novia “por si acaso”, mismo que fue respondido por la artista a la página de fans que lo creó.

Pese a que Belinda no ha emitido ningún comentario respecto a estos memes, Daniela Luján solo comentó vía Mensaje Directo en Instagram que le daba risa este meme, añadiendo un “te observo, te analizo y te respeto” en referencia a otro meme protagonizado por una escena de Dakota Fanning.

admin

AMLO: No caigamos en la tentación de hablar de temas electorales

Previous article

Desnutrición infantil podría aumentar en Haití por COVID-19, señala UNICEF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *