Nacional

De Carmen Aristegui a Carlos Loret: Quiere distraer, que responda por el montaje

0

Ayer, Loret de Mola compartió un video en su cuenta de Twitter donde acusa a los periodistas Carmen Aristegui y Julio Astillero, así como a la cadena La Octava, de impulsar la versión de que él tuvo un papel preponderante en el montaje de la detención de los integrantes de la supuesta banda de secuestradores de Los Zodiaco.

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).- La periodista Carmen Aristegui aseguró que el periodista Carlos Loret de Mola intentó “evadir una responsabilidad clarísima de su parte”, luego de que éste la acusara de impulsar la versión de su participación en el montaje de la detención de los supuetsos integrantes de banda de Los Zodiacos y de la ciudadana francesa, Florence Cassez.

“Ayer nos lanzó ese dardo para tratar de distraer y evadir lo que es una responsabilidad clarísima de su parte”, dijo durante la emisión de su programa matutino.

A la par, calificó el video que el periodista de Latinus subió a sus redes sociales como “sobreactuado” y lo llamó a asumir la conducta que realizó durante el montaje del caso Cassez.

“Subió a sus redes, Carlos Loret de Mola, un video, sobreactuado, donde nos responsabiliza, hágame usted el favor, a Julio Hernández López y a mí, lo que al final es una conducta enteramente suya, por la cual debe responder”.

admin

Vacuna anticonceptiva para hombres: ¿Cuándo llega a México y qué debes saber sobre ella?

Previous article

Posponen discusión de periodo extraordinario para quitar fuero a Mauricio Toledo y Saúl Huerta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional