Pamela Elizabeth salió de su domicilio en Ramos Arizpe y hasta ahora no se tienen noticias de su paradero.
Por Armando Ríos
Coahuila, 15 de agosto (Vanguardia).- Luego de 10 días desaparecida, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila aun no tiene mayores avances para dar con el paradero de la joven Pamela Elizabeth Rangel, quien salió de su domicilio el pasado 5 de agosto en la ciudad de Ramos Arizpe, y hasta ahora no ha regresado.
Pamela Elizabeth Rangel Pérez, de 24 años, fue vista por última vez el pasado 5 de agosto en el municipio de Ramos Arizpe.
Hasta hoy, la autoridad no tiene una definición sobre lo que pudo haber pasado, sin embargo, fue aplicado el protocolo Alba que también reconoce que la mujer podría estar en una situación que la pone en riesgo o como objeto de delito.
Tiempos de dinosaurios
"El que creíamos que había sido rebasado o mejor, muerto, reaparece vigoroso, retador y extraordinariamente mediático, y lo sabemos hoy, gracias al escándalo penoso que…
Ernesto Hernández Norzagaray
Tragicomedia diplomática
A caso nos aferramos a nuestra digna tradición diplomática a pesar de comprobar cómo el poder dispone de estos bien remunerados y lucidores puestos para…
Alejandro De la Garza
Guanajuato: El vacío legal
"Este elevado nivel de violencia en El Bajío obedece, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, a que “El Marro” le declaró la guerra…
Ricardo Ravelo
500 años: Cortés, el hombre
El historiador chihuahuense José Fuentes Mares no es ajeno a la polémica de la que durante siglos ha sido motivo la figura de Cortés, la…
Francisco Ortiz Pinchetti
Lo que Marx no dijo
La literatura, como cualquier disciplina artística, se vale de ciertas tramas o argumentos para llevarnos a vivir una experiencia.
Susan Crowley
500 años de muchas historias
Durante caso dos siglos la historia oficial ha vinculado la fecha de la caída de la gran ciudad de Tenochtitlán con la Conquista.
Diego Petersen Farah
El sainete del tribunal
El costo para la democracia de las veleidades de los magistrados puede ser ingente.
Jorge Javier Romero Vadillo
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Comments