Nacional

El IMSS separa a cinco trabajadores luego de muerte de bebé enviado a la morgue vivo

0

La semana pasada, el bebé fue declarado como muerto y luego de llevarlo a la morgue se percataron que seguía respirando en un nosocomio del Seguro Social ubicado en Torreón, Coahuila.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).– El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) separó a cinco trabajadores de uno de sus hospitales en Torreón, Coahuila, en el norte del país, luego de que enviaran a un bebé prematuro a la morgue cuando aún estaba vivo y que luego murió.

“Ayer por la tarde la Oficina de Representación Coahuila notificó la separación del cargo a cinco trabajadores del nosocomio en donde ocurrieron los lamentables hechos”, indicó el IMSS en un comunicado este martes.

Esto, como parte de las acciones para el desarrollo de la investigación en torno al caso del bebé Jesús Sebastián, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 16, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila.

“Las separaciones incluyen al director del HGZ No. 16. Las personas se mantendrán alejadas de la atención a pacientes en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades”, remarcó el Instituto.

admin

Inundaciones en Venezuela dejan 13 muertos; Maduro decreta estado de emergencia

Previous article

Ivermectina para la COVID, la paparrucha del día

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional