Nacional

Estudiantes de Tamaulipas deberán plantar un árbol para poder titularse

0

A los estudiantes del estado de Tamaulipas ya no les bastará cumplir con todos los requisitos existentes en la actualidad para obtener su título profesional, ya que, además, deberán plantar un árbol y cuidarlo por un periodo de seis meses.

Te recomendamos: Así puedes tramitar tu cédula profesional electrónica en 2021

La iniciativa, que fue presentada por la bancada del PAN y que recibió 34 votos a favor en la última sesión ordinaria de la 64 legislatura del Congreso de Tamaulipas, se comenzará a implementar tras la reforma que se le hará a la Ley del Ejercicio Profesional en Tamaulipas.

Los legisladores señalaron que con esta medida se busca permitir la protección, conservación y cuidado del medio ambiente.

“Acuerdan las y los legisladores establecer, como requisito para la obtención de un Título para quienes concluyan su nivel profesional, sembrar un árbol, lo cual permitirá́ de manera efectiva la protección, conservación y cuidado de nuestro medio ambiente y recursos forestales”, informó el Congreso de Tamaulipas por medio de su cuenta de Twitter.

Con la aprobación de la iniciativa se reforma el artículo 6 de la Ley de Ejercicio Profesional de Tamaulipas, al que se le agregó la fracción VI.

  • VI.- Llevar a cabo la plantación de un árbol, en las zonas o lugares que para tal efecto designe el estado, así como hacerse cargo de su cuidado, por un periodo mínimo de seis meses.

Hasta el momento no se ha informado si la reforma aplicará a partir del cliclo escolar 2021-2022.

Con información de Redes Sociales

JPG

Fuente: Televisa

admin

La paradoja de Jung: ¿por qué la gente cree en ovnis?

Previous article

Hora 21, con Julio Patán: Programa del 1 de julio de 2021

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional