Nacional

Exalcalde de Tepetitlán es secuestrado junto a su esposa y un enfermero

0

De acuerdo con información de testigos, momentos antes de que fueran privados de su libertad, un hombre y una mujer habían ingresado a la clínica preguntando por el expresidente municipal, posteriormente ambos regresaron con armas de fuego.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- El expresidente municipal de Tepetitlán, en Hidalgo, Víctor Manuel Constantino Chávez, fue privado de su libertad junto con su esposa y un enfermero que trabajaba con ellos en una clínica particular.

De acuerdo con los primeros reportes, el día miércoles por la mañana, personas armadas ingresaron a la clínica. Ahí, sacaron por la fuerza a las tres personas y las subieron a una camioneta tipo Van.

Desde entonces se desconoce el paradero de Constantino Chávez, su esposa, Jaqueline “N”, y un enfermero identificado como César “N”.

Según testigos citados por medios locales, momentos antes, un hombre y una mujer habían acudido a la clínica propiedad del exalcalde refiriendo que uno de ellos se sentía mal y que querían ver al expresidente municipal. Posteriormente, minutos antes de haberse retirado del lugar ambos regresaron armados y sometieron a Constantino Chávez, a su esposa y al enfermero.

admin

Violan colectivamente y asesinan a niña indígena en Brasil

Previous article

“Linda” se convierte en huracán de categoría 1; provocará lluvias al oeste de México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional