Nacional

Exregidor conocido como “Batman Regio” recolecta firmas para candidatura independiente en N.L.

0

Candelario Maldonado Martínez, exregidor priista de Nuevo León, salió a las calles disfrazado de Batman para conseguir las firmas que hagan posible su candidatura independiente a la gubernatura del estado. En redes sociales la anécdota se hizo viral.

Te recomendamos: GCDMX busca médicos y enfermeras para atender COVID-19; ofrece hasta 28 mil pesos mensuales

El 8 de enero de 2021 concluirá la campaña que Candelario Maldonado Martínez, exregidor priista, inició en Nuevo León, sin embargo necesita reunir 82 mil 290 firmas para que su candidatura independiente pueda ser válida.

Ante esta situación, Maldonado Martínez ingenió una forma de atraer la atención y apoyo de los ciudadanos vistiéndose como Batman y acercándose a las familias regias.

De acuerdo a sus propias declaraciones, la reacción de la gente ante el traje del superhéroe ha sido positiva, pues los habitantes estás hartos de la publicidad política y del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón.

Por otra parte, el hasta ahora precandidato aseguró que no siempre portará su vestimenta de Batman para el desarrollo de su campaña, pero que reconoce la buena popularidad que ésta le ha dado entre la gente.

“Mi compromiso es con la ciudadanía, lo que a mi me interesa es mi compromiso con Nuevo León y hacia allá vamos”, destacó.

Fuente: Televisa

admin

Elliot Page seguirá como Vanya Hargreeves en ‘The Umbrella Academy’

Previous article

Conoce a Bruna, la patita con tenis

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *