Nacional

Familiar de paciente con cáncer cachetea a miembro de la Ayudantía de AMLO

0

La escasez de medicamentos para tratamientos oncológicos ha sido una de las problemáticas en el sector salud. Las exigencias han aumentado al grado que una familiar de una paciente con cáncer le dio una cachetada a un integrante de la ayudantía de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Te recomendamos: Se encontrará a responsables del asesinato de empresario francés en CDMX: AMLO

En el video, se escucha como la joven reclama al miembro de la ayudantía de AMLO la falta de medicamentos:

“Tenemos 759 días sin quimioterapias. Estamos hasta el gorro, quiere matar más gente porque supuestamente ya las compró, si ya las compró queremos ver, para el lunes ya no tenemos quimioterapias. ¡Es una vergüenza!”

AMLO estuvo de visita en Baja California. Cuando su auto llegó, una mujer quiso mostrar una manta, en medio de los empujones. Uno de los acompañantes del presidente tocó a otra mujer y eso provocó que la mujer le diera la cachetada. “No la agarres,” le espetó.

La mujer intentó hablar con AMLO para pedirle que haya quimioterapias porque “ya no tenemos para el lunes. ¿Cuál es la solución?”

En declaraciones posteriores a la reportera Sara Pablo, la mujer asegura que su abuela tiene cáncer y que no va a dejar que muera por la falta de tratamiento.

“Queremos quimioterapias no hay para pacientes infantiles ni con cáncer de mama. Estamos hartos, imagínate, si yo no tengo quimioterapias, las mamás y los niños tampoco. No queremos más gente muerta.”

Dijo que: “si es buen presidente queremos quimioterapias.” Y añadió:

“Supuestamente (AMLO) me escuchó, mi abuela se atiende en el hospital general, pero siempre hace lo mismo te dan largas te dicen que si ya hay medicamento.”

Con información de Twitter / Sara Pablo

Fuente: Televisa

admin

AMLO pide a productores de maíz evitar aumento en el precio de la tortilla

Previous article

“Decisión de seguir está en Red Bull”, advierte ‘Checo’ Pérez; Plan ‘B’ es tomar año sabático

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *