Nacional

Fiscalía de CDMX investiga atropellamiento de peregrinos en Tlalpan

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el atropellamiento de peregrinos sobre la Calzada de Tlalpan la mañana de este domingo 5 de diciembre.

Te recomendamos: Conductor en estado de ebriedad atropella a 20 ciclistas de una peregrinación en CDMX

La institución informó que se abrió una carpeta de investigación por delitos de lesiones culposas y resistencia de particulares, así lo dio a conocer la FGJ-CDMX a través de una tarjeta informativa.

En los hechos, al menos 12 personas resultaron lesionadas después de que un auto embistió a un grupo de ciclistas peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe.

La Fiscalía también informó que están apoyando a las víctimas que resultaron lesionadas y que se encuentran en diversos hospitales de la capital del país.

“Células de la Dirección General de Atención a Víctimas, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, se desplazaron tanto al lugar de los hechos, así como a los hospitales a los que fueron trasladadas las personas lesionadas para brindarles a sus familiares el acompañamiento jurídico y psicológico necesario”, se lee en la tarjeta informativa.

Además, revelaron que los peritajes continúan para determinar cómo sucedieron los hechos, así como el levantamiento de pruebas, testimonios e imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en la colonia Centinela, alcaldía Coyoacán.

El conductor del vehículo, tipo sedán, y su acompañante, se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, quien determinará su situación jurídica

Con información de Noticieros Televisa

HAVJ

Fuente: Televisa

admin

Hamilton gana caótico Gran Premio de Arabia Saudita; ‘Checo’ abandona carrera

Previous article

¿Qué hará Merkel ahora? “Una pequeña siesta” y luego ya se verá

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional