Internacional

Hombre ‘exorcizó’ a su novia con una chancla y el video se hizo viral

0

En redes sociales se hizo viral un video que hace un cómico homenaje a El exorcista. En él, una mujer intenta gastarle una broma a su pareja, haciéndole creer que está poseída y él lo resuelve de forma más que creativa con una chancla. Te mostramos el video a continuación.

Te recomendamos: Empresa pagará 26 mil pesos por ver 13 películas de terror

El exorcista es una de las películas de terror más famosas e influyentes de todos los tiempos. Las audiencias de todo el mundo quedaron más que sorprendidas ante la macabra historia protagonizada por Linda Blair.

A casi cincuenta años de su estreno, El exorcista sigue siendo una película más que vigente. Como prueba está un video difundido en redes sociales donde se aprecia a una mujer que intenta gastarle una broma de terror a su pareja.

Mientras su pareja duerme, ella se coloca sobre un banco y se tapa con la colcha para hacer parecer que está levitando. Cuando se ha colocado correctamente, empieza a hacer ruido y llama a su pareja para hacerle creer que está poseída.

Cuando este despierta y reacciona, se cae de la cama y, acto seguido, resuelve el fingido exorcismo con un chanclazo. Sin dudarlo, el hombre avienta una chancla a la cabeza de la mujer, quien tras el golpe se cae del banco entre risas.

La broma ha generado miles de reproducciones en redes sociales y también ha provocado que no pocos usuarios recuerden la popular película de terror de los años setenta. No en balde, el video aparece con un subtítulo que reza “Ni al padre de El exorcista se le habría ocurrido”.

Solamente en Twitter, el video viral consiguió más de 3 mil retuits y más de 300 mil reproducciones.

admin

Papa Francisco pide a jóvenes ser fieles y no banalizar el amor

Previous article

Apple presenta el iPhone 13, de diseño similar al 12, pero con cámara mejorada

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *