Internacional

Hombre muere tras explotarle sus audífonos bluetooth mientras los usaba

0

Un hombre de 28 años murió en la India, esto después de que sus audífonos bluetooth explotarán mientras los estaba usando, causándole daño en ambos oídos.

Te recomendamos: Joven vive 11 días en un árbol para no contagiar a su familia de COVID-19

De acuerdo al reporte de medios nacionales de ese país, el incidente en donde perdió la vida el hombre, de nombre Rakesh Kumar Nagar, se produjo en la aldea de Udaipuria, en la localidad de Chomu, distrito de Jaipur, el pasado viernes 6 de agosto.

Rakesh habría estado utilizando sus audífonos mientras tenía conectado su celular a la corriente eléctrica, esto mientras estudiaba para realizar un examen de competencias en su propia casa; sin embargo, sus auriculares explotaron de pronto, provocando que Nagar quedara inconsciente de inmediato.

Pese a que el hombre de 28 fue trasladado a un hospital privado, donde fue atendido de lesiones en sus dos oídos, finalmente terminaría por morir mientras lo estaban atendiendo.

El doctor LN Rundla, del hospital Siddhivinayak, dijo que Rakesh fue llevado al nosocomio en estado inconsciente y su muerte fue, probablemente, a causa de un paro cardíaco.

“Existe confusión en cuanto a cómo explotaron repentinamente los auriculares. Estaba solo en la habitación cuando ocurrió el incidente. Su teléfono probablemente estaba enchufado a una toma de corriente o los audífonos pudieron haber estado conectados directamente a una computadora”, dijo un oficial de la localidad al medio Times of India.

De acuerdo a la policía, Rakesh se casó en febrero de 2021 y se estaba preparando para las pruebas de reclutamiento del gobierno a través de cursos de aprendizaje en línea.

Con información de Hindustan Times

admin

Juez gira órdenes de aprehensión contra Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Previous article

El comediante Franco Escamilla sale positivo por COVID-19

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *