Nacional

“Huguito, te espero en el sol”: así se despidió la madre de Hugo Carbajal de su hijo asesinado

La mañana del 5 de abril, amigos y familiares de Hugo Carbajal Amaro bloquearon los carriles centrales de Periférico para exigir que se investigara su muerte. Maureen Amaro, madre del joven fallecido, se despidió de él con un sentido mensaje en redes sociales.

N+ te recomienda: “El fiscal debe demostrar que puede con este caso”: madre de Hugo Carbajal

El bloqueo inició durante la mañana del martes y se prolongó por más de catorce horas. La vialidad fue abierta cerca de la medianoche.

Durante el bloqueo, la familia de Hugo Carbajal exigió la intervención de las autoridades del Estado de México y que se hiciera justicia por el asesinato del menor de 15 años de edad.

Hugo habría sido asesinado con un objeto punzocortante la noche del 2 de abril durante una fiesta en el municipio de Jilotzingo. El domingo 3 de abril, Hugo Carbajal fue despedido por sus familiares y amigos.

Ese mismo día, Maureen Amaro, madre del menor fallecido, publicó una sentida despedida en su cuenta de Facebook. En el mensaje, la mujer prometía que habría justicia por la muerte de su hijo.

“Me mataron a mi hijo, pero no vas encontrar piedra donde esconderte que no te encuentre. Voy a hacer justicia a mi hijo. Huguito, hijo mío, vuela alto, te amo. Cucuruchito de maní, te espero en el sol, te amo, eres el amor de mi vida”, escribió.

La publicación iba acompañada de una fotografía de Mauricio “N”, quien habría asesinado al joven. Según testigos, el hombre de 38 años habría provocado una severa cortada a Hugo en el cuello.

“Con una copa chiquita, de las filosas, al primero que encontró fue a nuestro amigo, llegó a ahorcar a lo cual Hugo se resistió y le dijo en buena onda que lo soltaran. Su respuesta fue matarlo a sangre fría con una copa internándose en el cuello”, dijo Roberto Carlos, amigo de la víctima, a Noticieros Televisa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya ha girado una orden de aprehensión contra Mauricio “N”.

Fuente: Televisa

admin

Científicos confirman actividad de ‘sismos lentos’ en costas de Guerrero; no se habían registrado en la historia de México

Previous article

Corea del Norte planea probar armas nucleares el 15 de abril, advierte EEUU

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional