Nacional

Jalisco: Una joven cita a su novio en el cementerio, lo asesina y entierra su cuerpo

0

Karla habría conducido a su pareja sentimental al cementerio, donde se encontraban dos de sus cómplices, con engaños para poder asesinarlo.

Jalisco, 11 julio (La Opinión).- Dos hombres y una jovencita, fueron detenidos por el asesinato de una persona, quien era novio de la mujer y quien ella misma citó en el lugar,  al que presuntamente arrojaron a una fosa común del panteón del municipio de Autlán de Navarro en el estado de Jalisco.

La Fiscalía Regional informó que Martín “N”, Diego Alaín “N” y Karla Alejandra “N”, son señalados luego de que autoridades se trasladaran al panteón municipal Los Colomos, para dar fe de la localización de un charco de sangre y huellas de arrastre que conducían hacia la fosa común donde se detectó que la tierra había sido removida.

Tras investigar en el sitio encontraron el tórax de un cuerpo, por lo que al contar con evidencia sustentada de la comisión de un delito, los policías pidieron autorización para llevar a cabo una indagación que consistió en la exhumación del cadáver, mismo que presentaba heridas.

En la necropsia se estableció como causa de muerte, contusión de tercer grado en cráneo coadyuvada por múltiples heridas.

admin

‘Chucky’ Lozano no participará en la Copa Oro tras golpe en la cabeza

Previous article

Presidente cubano convoca a sus partidarios a combatir protestas callejeras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional