Nacional

«Jamás he dañado a alguien con intención»: “YosStop” en CARTA escrita desde la cárcel

0

Gerardo González, novio de “YosStop”, aseguró que la influencer está triste porque el proceso penal en su contra está siendo disfrazado «de falsa justicia».

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).– Yoseline Hoffman, conocida como “YosStop”, aseguró que “jamás ha sido una mala persona” ni ha dañado a alguien «con intención». La youtuber expuso esto en una carta enviada este sábado a su novio desde el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde permanece en prisión preventiva porque fue vinculada a proceso por pornografía infantil.

“Soy necia, necia, orgullosa, soberbia, mal hablada, egocéntrica, etc… Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces. Dicen que la vida no es injusta… ¿Tú qué crees?», escribió la joven en la carta difundida en la cuenta de Instagram de Gerardo González, su novio.

«YosStop» también cuestionó cuánto tiempo tendrá que pasar para que el caso por el que es investigada se resuelva.

«Sé que hay que aguantar vara, sé que esto se va a resolver, pero ¿cuándo?, ¿cuánto tiempo?, ¿Qué pasará en mi ausencia? No lo sé… ¿Qué tanto es suficiente? No lo sé”, expuso en el escrito.

admin

Habitantes de Pantelhó crean grupo de autodefensas «para expulsar al narco» (VIDEO)

Previous article

Cuba acepta que vive crisis sanitaria; rechaza ayuda humanitaria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional