Nacional

José Luis Alomía dejará Dirección de Epidemiología: Salud; Cortés Alcalá lo suplirá

0

Ricardo Cortés ocupará el cargo de José Luis Alomía en la Dirección General de Epidemiología.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).– José Luis Alomía Zegarra dejará su cargo como Director General de Epidemiología (DGE) el 15 de agosto y será sustituido por Ricardo Cortés Alcalá, actual director general de Promoción de la Salud, informó la Secretaría de Salud.

De acuerdo con la dependencia, Cortés Alcalá suplirá a Alomía Zegarra mientras se aprueban las modificaciones al Reglamento Interno de la Secretaría de Salud para la creación de los centros nacionales que conformarán la nueva Subsecretaría de Salud Pública.

“Ricardo Cortés Alcalá continúa como director general de Promoción de la Salud, y unirá sus conocimientos y esfuerzos con el director general de Información en Salud, Dwight Daniel Dyer Leal, para dar continuidad a los programas epidemiológicos”, expuso en un comunicado.

Este viernes, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, entregó un reconocimiento a José Luis Alomía por sus gestión al frente de la DGE y por su participación en el diseño e implementación de estrategias para atender la COVID-19.

admin

Murat, Duarte, García Luna: mexicanos brillan en lista global de lava-fortunas en EU

Previous article

El presidente de Guatemala decreta estado de calamidad por la variante Delta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional