Nacional

La FGR obtiene la vinculación a proceso de la hija del exgobernador Roberto Sandoval

0

La hija del exgobernador de Nayarit es vinculada a proceso por ser probable responsable del delito de la adquisición de tres inmuebles durante el periodo de 2009 a 2017.

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).– Lidy Alejandra Sandoval López, hija de Roberto Sandoval Castañeda, exgobernador de Nayarit, fue vinculada a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Magistrado del Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Cuarto Circuito, Rodolfo Munguía Rojas, revocó la resolución dictada por un Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Tepic, Nayarit, quien había rechazado la vinculación a proceso.

“Esta persona, en audiencia inicial, había recibido el auto de no vinculación a proceso, sin embargo, luego de que esta FGR interpusiera el recurso de apelación, dicho Tribunal decidió revocar la no vinculación dictada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Nayarit, en funciones de Juez de Control, y consecuentemente dictó el auto de vinculación al proceso referido”, detalló la Fiscalía General de la República (FGR) en un comunicado.

Además, expuso que la hija del exgobernador de Nayarit es probable responsable del delito mencionado, por la presunta adquisición de tres inmuebles durante el periodo de 2009 a 2017.

admin

Video: Cadete entrega anillo a su novia en pleno desfile de la Bastilla en Francia

Previous article

En 2020 aumentaron 111% las cremaciones en panteones públicos: INEGI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional