
La primera división ucraniana de futbol, principal competición de clubes del país, fue suspendida oficialmente, informó el organismo.
Te recomendamos: OTAN condena ‘ataque irresponsable y no provocado’ de Rusia a Ucrania
La suspensión se produce debido a la imposición de la ley marcial en el país tras el comienzo de la operación militar por parte de Rusia en la región del Donbás.
El torneo se iba a reanudar tras el parón invernal este viernes con el encuentro entre el Minaj y el Zorya Luhansk, mientras que los dos grandes clubes que luchan por el título, el Shakhtar Donetsk y el Dinamo Kiev tenían que jugar el sábado ante el Metalist 1925 Kharkiv y el Inhulets, respectivamente.
El Shakhtar lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Dinamo tras la disputa de 18 encuentros.
Con información de EFE
KAH
Comments