Nacional

Margarita Zavala denuncia el hackeo de su celular y envío de mensajes de su WhatsApp

0

Margarita Zavala dio a conocer que sus contactos le mencionaron de mensajes que han recibido desde su cuenta de WhatsApp, los cuales son falsos porque “hackearon completamente su cuenta”.

Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).- Margarita Zavala, Diputada federal electa por el Distrito 10 con sede en la Alcaldía de Miguel Hidalgo, denunció que su celular fue hackeado luego de que hicieran de su conocimiento que se han enviado mensajes desde su cuenta en la aplicación de WhatsApp.

Mediante sus redes sociales, Zavala comentó que sus contactos le informaron que han estado recibiendo mensajes que provienen desde su número celular, debido a eso, ella asumió que su cuenta fue totalmente hackeada, hecho que ocurre en medio de la consulta popular para enjuiciar a expresidentes.

“Me han avisado que están enviando mensajes de mi número WhatsApp. Es totalmente falso. Yo estoy bien, pero me hackearon mi cuenta completamente”, expresó Zavala.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer qué tipo de mensajes fueron enviados desde la cuenta de Margarita Zavala, algunos usuarios han relacionado la situación con las declaraciones que recientemente realizó el Gobierno federal y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, explicando que en la actual administración no se espiaba a nadie.

admin

Boxeador Mourad Aliev se sienta durante una hora en protesta por descalificación en Tokyo 2020

Previous article

Detonan artefacto explosivo en cajero automático en Coyoacán

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *