Nacional

“Más daño les hizo su ex”: Marco Antonio Solís manda mensaje a quienes dudan en vacunarse

0

Marco Antonio Solís, con su característico humor, hizo un llamado muy particular a sus seguidores para que se vacunen contra el COVID-19. “Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos”, escribió “El Buki”. A continuación les comentamos los detalles.

Te recomendamos: “Pandemio”, el panda de la vacunación, se hace viral con memes y reacciones en redes sociales

En últimos días, entre usuarios de redes sociales, ha surgido una estéril polémica sobre cuál es la mejor vacuna contra el COVID-19, pese a que los expertos ya han comprobado que todas las vacunas aprobadas por las autoridades sanitarias son útiles para el combate de la pandemia.

Y en medio de las dudas, han alzado la voz tanto expertos como personalidades de diversos ámbitos, como el espectáculo, para llamar a la gente a vacunarse. Tal es el caso de Marco Antonio Solís, quien se ha destacado durante la pandemia por sus muy pertinentes llamados a cuidar la salud.

En esta ocasión el cantautor, a través de su cuenta de Twitter, recordó que el efecto de las vacunas no puede ser tan perjudicial como otras experiencias en la vida.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. ¡Las vacunas salvan vidas!”, escribió Marco Antonio Solís.

El tuit se hizo viral. Al momento de la redacción de esta nota, ya lleva más de 72 mil “me gusta” y rebasa los 18 mil retuits.

No es la primera vez que el cantante realiza comentarios sobre temas de salud. En febrero, Marco Antonio Solís escribió en Twitter que usar el cubrebocas “es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para ti y los que te rodean”. Fue comentario aclamado que también se viralizó.

El 27 de julio de 2021 inició la vacunación contra COVID-19 para personas de 18 a 29 años en alcaldías de la Ciudad de México.

Fuente: Televisa

admin

Activistas acusan a INE de no promover Consulta Popular 2021

Previous article

México registra 18 mil 809 nuevos contagios de COVID-19 y 447 muertes

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *