Nacional

México recibe 585,000 vacunas contra la COVID-19 de Pfizer

0

Birmex expresó la vacunación en México está garantizada para todas y todos. Además, Pfizer es la segunda farmacéutica en el país con más dosis entregadas, pues representa el 30 por ciento total de dosis.

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo/EFE).- Un cargamento con 585 mil vacunas contra la COVID-19 de Pfizer arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de las entregas semanales para avanzar con el Plan Nacional de Vacunación.

Mediante redes sociales, Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) dio a conocer que el lote proveniente desde Cincinnati, Estados Unidos, llegó a las 9:19 de la mañana (tiempo del centro de México) y fue recibido por el director general Pedro Senteno.

“El #EquipoBirmex, listo para recibir desde Cincinnati en el AICM 585 mil vacunas contra #COVID19 que arribaron a las 9:19 a.m. #BirmexAlMomento”, expreso el Laboratorio en su cuenta de Twitter.

Pfizer es la segunda farmacéutica con más vacunas en México, debido a que representa el 30 por ciento del total de dosis anticovid en el país.

admin

AMLO no eliminará precio máximo al gas LP pese a protestas

Previous article

Kiss presumió en su cuenta un mural de ellos en Ciudad Juárez. Ya lo borraron

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional