Internacional

México vs Brasil: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la semifinal de Tokyo 2020?

0

El objetivo de la Selección Mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 es conseguir una medalla y está a un solo partido de lograrlo, para ello necesita vencer a la siempre favorita Brasil, por lo que a continuación te dejamos todos los detalles del juego.

Te recomendamos: México pierde final de la Copa Oro y los memes no lo perdonan

México vs Brasil es una de las dos semifinales que se disputarán en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos y el equipo que resulte ganador asegurará una medalla para su país, por lo que la importancia del juego es máxima.

La Selección Mexicana logró su pase a esta instancia después de vencer de manera convincente a Corea del Sur. Un abultado 6-3 en la pizarra marcó un siguiente paso en el gran objetivo de los futbolistas mexicanos, que aspiran a colgarse la medalla de oro, tal y como sucediera en Londres 2012, cuando derrotaron -curiosamente- a Brasil, el rival en turno.

El combinado sudamericano, por su parte, derrotó sin mayores contratiempos y por la mínima diferencia (1-0) a Egipto para poder encontrarse con México en la penúltima instancia del torneo.

El partido se jugará en el Estadio de Ibaraki Kashima a las 3:00 horas del Centro de México (17:00 horas de Japón) este miércoles 3 de agosto y los aficionados podrán ver la transmisión por televisión abierta a través del Canal 5, misma que iniciará a las 2:45 horas, 15 minutos antes del silbatazo inicial.

Es preciso señalar que la selección que caiga derrotada aún podrá aspirar a la medalla de bronce, misma que disputará ante el equipo perdedor de la otra semifinal, la cual jugarán Japón y España.

En Juegos Olímpicos, Brasil tiene una amplia experiencia en este tipo de partidos, pues ha disputado un total de ocho finales, aunque solo ha ganado la medalla de oro una vez, en Río 2016. Por su parte, México, en su única final en Londres 2012, derrotó al Scratch du Oro, por lo que el partido a disputarse puede ser tomado como una especie de revancha.

¿Podrá México instalarse en la final de los Juegos Olímpicos? Está cerca de su objetivo.

Con información de TUDN

admin

Atleta bielorrusa amenazada de repatriación forzada recibe visado humanitario en Polonia

Previous article

Arturo Zaldívar prevé se resolverá este mes la extensión de su mandato

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *