Deportes

Mikel Arriola será presidente ejecutivo de la Liga MX; Enrique Bonilla se concentrará en la creación de la Liga de Norteamérica

0

Mikel Arriola será nombrado presidente ejecutivo de la Liga MX el próximo lunes 7 de diciembre durante asamblea de dueños, como parte del fortalecimiento a mediano y largo plazo de la liga.

Enrique Bonilla abandonará el puesto que ocupará Arriola y se concentrará en materializar la creación de la Liga de Norteamérica junto con la Major League Soccer (MLS).

Las labores de Arriola Peñalosa serán manejar la operación diaria de la Liga MX, la Liga MX Femenil y la Liga de Expansión.

El excandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México tendrá como objetivo crecer y optimizar el valor de la Liga MX tanto económica como deportivamente, partiendo de los logros de la misma durante la gestión de Bonilla.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Mikel Arriola será presidente ejecutivo de la Liga MX; Enrique Bonilla se concentrará en la creación de la Liga de Norteamérica aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: Lopez Doriga

admin

Debutará Mick Schumacher en la Fórmula 1 con la escudería Haas

Previous article

Pinturas rupestres de la Amazonia Colombiana

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *