Internacional

Miley Cyrus dedica carta a “Hannah Montana” a 15 años del estreno de la serie

0

El 24 de marzo de 2006 es un día especial para Miley Cyrus, pues ese día se transmitió el primer capítulo de la serie infantil “Hannah Montana”, misma que serviría para lanzarla al estrellato y, 15 años después, recordó la fecha escribiendo una extensa y sentida carta al personaje juvenil.

Te recomendamos: Miley Cyrus, Shakira y más artistas piden tratamiento igualitario de COVID-19

A través de sus redes sociales, Cyrus hizo pública una carta para su primer gran personaje y en el pie de foto del texto señaló: “Querida Hannah, todavía te amo 15 años después”.

“Hola Hannah. Ha pasado bastante tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que me coloqué esas mechas rubias sobre mi cabeza en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego me enfundé una bata rosa con las letras HM brillando sobre un corazón. No lo sabía entonces… ahí es donde vivirías para siempre, no solo en el mío sino en el de millones de personas a lo largo del mundo”, fue el inicio escrita -parece ser- por puño y letra de la cantante de 28 años.

En una parte de su carta, Cyrus le agradeció a Hannah por haberle permitido cumplir sus sueños y ser parte de varias primeras ocasiones, así como de múltiples risas, llantos, subidas y caídas.

“Hannah, espero que me escuches y me creas cuando digo que esas palabras son ciertas. Tienes todo mi amor y mi mayor gratitud. Darte vida durante esos seis años fue un honor. No solo estoy en deuda contigo sino también con todos los que creyeron en mí desde el principio. Tienes mi lealtad y más profundo aprecio hasta el final. Con toda sinceridad te digo gracias“, prosiguió Miley en su escrito.

Finalmente, Miley se despidió de Hannah asegurándole que ella fue el “mayor regalo que una chica podía pedir. Te quiero, Hannah Montana”.

La emotiva situación propiciada por Cyrus no terminó ahí, ya que la carta recibió una respuesta por parte de la cuenta oficial de Twitter del personaje de Hannah Montana, quien señaló: “Encantada de escuchar de ti, Miley, Solo ha pasado una década”, escribió.

La última emisión de la serie de cuatro temporadas se dio el 16 de enero de 2011 (por eso la respuesta sobre que solo ha pasado una década) y este papel significó el inicio de una reconocida carrera para Miley, quien -como quedó establecido- aún recuerda con mucho cariño al personaje que interpretó de 2006 a 2011.

admin

Mujer abre su Onlyfans para pagar la universidad de su hija

Previous article

AstraZeneca asegura que su vacuna anticovid es 76% efectiva tras actualizar sus datos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *