Internacional

Mujer dispara con pistola de agua a antorcha olímpica para apagar llama

0

A semanas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la polémica por la realización de los mismos continúa a pesar de la pandemia; en esta ocasión porque una mujer intentó apagar la llama olímpica con una pistola de agua.

Te recomendamos: Toda la información deportiva en TUDN

La mujer se volvió viral debido a que disparó con una pistola de agua a la antorcha olímpica con la intención de apagar la llama, lo que llamó la atención de todos los presentes y de las fuerzas de seguridad que la escoltaban.

El hecho ocurrió en la ciudad costera de Mito, ubicada a 100 km de la capital japonesa, donde realmente terminará la ruta de los testimonios y comenzarán los Juegos.

Intento de boicot que se jugó en pantallas

El intento de boicot que se jugó en pantallas de todas partes del mundo, se realizío de la mano de Kayoko Takashi, quien compartió su acción en las redes sociales y reconoció que pretendía protestar contra la realización de los juegos debido al panorama del COVID-19.

La mujer fue detenida por personal de vigilancia en el lugar y se suma a uno de los muchos actos de rebelión ciudadana ante los organizadores, quienes se mantuvieron firmes en su posición y todo parece indicar que no se arrepentirán de celebrar el megaevento internacional.

La antorcha inició su andadura para esta edición de los juegos a finales de marzo de 2021, en la ciudad de Fukushima y finalizará su recorrido, tras pasar por 47 prefecturas japonesas, el próximo 23 de julio durante la ceremonia inaugural en el Estadio Nacional de Tokio.

Si bien la organización está ultimando detalles y el país abrió sus puertas a los deportistas, que ya han comenzado a llegar, gran parte de la sociedad japonesa (80%) no está de acuerdo con la realización del certamen.

Con información de Agencias

GANR

admin

La corrieron de su casa, le donaron 170 mil dólares y se compró auto de lujo

Previous article

Prevén posibles torbellinos en zonas del norte del país

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *