Nacional

Mujeres cambian la letra de “17 años” de Los Ángeles Azules en video viral

0

En redes sociales se volvió viral una reversión que hicieron dos mujeres al tema “17 años” de Los Ángeles Azules. En este versión paródica la letra ha sido modificada para criticar a un presunto “viejo abusador”.

Te recomendamos: Video: Tiktoker crea zapatos para hormigas

Recientemente, en redes sociales se suscitó una polémica por el tema “17 años” de los Ángeles Azules. Después de que un usuario señalara que dicha canción normalizaba el estupro, se generó un debate al respecto.

El grupo respondió con la imagen de una pareja adolescente y el mensaje “de esto trata ’17 años’, fin del comunicado”. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales no quedaron conformes con la aclaración.

Prueba de ello es un video viral en el que se aprecia a dos mujeres que han modificado la letra del famoso tema.

En esta reversión se pueden escuchar estrofas como la siguiente:

“Acabas de conocer / a una chavita que aún es una niña, / bien sabes que tiene 17 aún, / si puede ser tu hija no debería ser tu novia”.

En cuanto a la célebre coda de la canción original que dice “que si eso es el amor”, en esta parodia las dos mujeres cantan “el viejo abusador”.

Las reacciones hacia este video han sido mixtas en redes sociales. Mientras que algunos consideran que es una afortunada parodia, otros han criticado su creación.

Fuente: Televisa

admin

Disputas de cárteles en México provocan 2 masacres en menos de una semana

Previous article

París suspende conciertos de prueba entre vacunados por falta de voluntarios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional