Internacional

Pablo Montero le canta ‘Las Mañanitas’ a Nicolás Maduro en su cumpleaños 59

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró, el martes 23 de noviembre de 2021, su cumpleaños número 59 en el palacio de gobierno con la canción ‘Las Mañanitas’, interpretada por Pablo Montero y donde además se presentaron otras agrupaciones musicales.

Te recomendamos: EEUU rechaza resultados electorales en Venezuela; reafirma apoyo a Guaidó

Maduro dijo que fue sorprendido por el agasajo porque estaba reunido con funcionarios de gobierno cuando su esposa Cilia Flores le pidió salir de la oficina y se encontró en uno de los jardines con un grupo juvenil de rap.

Luego de las interpretaciones de canto y baile del grupo transmitidas por la televisión estatal, Maduro escuchó en el interior del palacio a cantantes de música llanera y después a una orquesta de salsa para dar paso al también actor mexicano que le obsequió un sombrero negro de mariachi.

Montero agradeció a “la gente bonita de Venezuela” y felicitó al mandatario, que el año pasado celebró su cumpleaños con el cantante dominicano de merengue Bonny Cepeda y en el pasado con el fallecido cantante y compositor Juan Gabriel.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió Maduro por medio de su cuenta de Twitter

Con información de Reuters

JPG

admin

Astrazeneca abre nuevo centro de investigación ‘Discovery Centre’

Previous article

Ebrard en la ONU

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *