El conductor Rafael Sarmiento denunció que no le permitieron la entrada al perro de asistencia de su hijo, quien tiene autismo.
Ciudad de México, 23 de agosto (La Opinión).– El presentador de televisión Rafael Sarmiento y su esposa, la también presentadora de televisión y concursante de “MasterChef Celebrity”, Jimena Pérez “La Choco” denunciaron en redes sociales que vivieron un episodio de discriminación en un restaurante en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde se encuentran actualmente vacacionando.
El conductor subió a sus redes sociales lo que pasó, pues no le permitieron la entrada al perro de asistencia de su hijo, quien tiene autismo.
“Este lugar, el #ShuAcapulco, @shurestmx parte del grupo @suntorymexico acaba de negarme la entrada a su restaurante con el perro de servicio a un niño con autismo. Según su gerente, Carlos M (mandó a la hostess y él no vino) no podía aceptar un perro dentro de sus instalaciones. México 2021. Una vergüenza que sucedan estas cosas. ¿Es esto legal? Es totalmente discriminatorio”, indicó Sarmiento.
Una pena y una vergüenza El @shurest Acapulco, parte del grupo de @suntoryrest acaba de negarme la entrada a su restaurante con el perro de asistencia a niño con autismo. Según Carlos Murillo el gerente,no puede aceptarlo.
Varias veces vine a este lugar.
Es esto legal? pic.twitter.com/dpTspzSHFH
Comments