Nacional

Remmy Valenzuela publicó un extraño mensaje antes de desaparecer

0

Remmy Valenzuela habría publicado un misterioso mensaje en redes sociales antes de desaparecer. El cantante es acusado de haber agredido a su primo y a la novia de este.

Te recomendamos: “Ya regresó mi brazo”: Lupillo Rivera muestra cómo tapó el tatuaje de Belinda

A principios de junio, Remmy Valenzuela fue acusado de haber golpeado severamente a dos personas en un racho de Sinaloa. Tanto su primo Carlos “N”, como Katy “N”, pareja de este último, habrían sido agredidos a golpes y con un cable, lo que les dejó severas heridas.

Actualmente, el cantante de música regional es buscado por las autoridades de Sinaloa. Mientras continúa el proceso legal, la familia de la mujer agredida ha afirmado que temen represalias por parte del artista.

En medio de las graves acusaciones que enfrenta Valenzuela, en redes sociales múltiples usuarios han recuperado un presunto mensaje que el cantante publicó antes de desparecer.

Según estos usuarios, el mensaje habría sido publicado en Instagram horas antes de que estallara el escándalo por la agresión que presuntamente cometió contra sus familiares.

“A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste”, se lee en la storie que el cantante habría colgado en Instagram.

Actualmente, las dos personas agredidas permanecen hospitalizadas. Mientras que Carlos “N” habría estado en riesgo de perder un ojo, Katy “N” presentó un problema en los riñones antes de ser dada de alta.

Oficialmente, Remmy Valenzuela estaría acusado de lesiones dolosas y violencia intrafamiliar, según informó la Fiscalía General de Sinaloa.

Fuente: Televisa

admin

Con apretón de manos, Biden y Putin se reúnen por primera vez en Ginebra

Previous article

¿Cuáles son los premios de la Lotería Nacional del 15 de septiembre de 2021?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional