Internacional

Reto visual: Encuentra a los oficinistas mojados

0

Este día te presentamos un reto visual en el que debes encontrar, lo más pronto que puedas, a los tres oficinistas que están mojados.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra las cubetas de pintura sin asa

Esta peculiar imagen, realizada en exclusiva por los diseñadores de Noticieros Televisa, está conformada por varios oficinistas que se resguardan de la lluvia, sin embargo, tres de ellos están empapados ¿nos ayudas a buscarlos?

En apariencia estamos ante un reto sencillo, pero los colores y formas de los elementos de la ilustración pueden confundirte. Por ello, te pedimos no confiarte y ponerle atención hasta al más mínimo detalle.

¿Estás listo? Adelante:

Encuentra tres oficinistas mojados, ilustración

(Noticieros Televisa).

¿Lograste dar con los tres oficinistas mojados? ¿Cuánto tardaste en hacerlo?

Si quieres intentarlo una vez más te damos un tip: fíjate en los pies de cada oficinistas y busca aquellos que tienen un charco de agua.

En caso de que sigas sin encontrarlos no te preocupes, sigue leyendo y unos párrafos adelante te mostraremos la respuesta.

Durante el último año este tipo de ejercicios se han vuelto virales en redes sociales, pues al poderse resolver desde casa representan una forma segura de entretenimiento en medio de las medidas de confinamiento para impedir contagios de COVID-19.

Estos retos, además de divertidos, permiten el desarrollo de las habilidades visuales, ayudan al cerebro a mantenerse activo, y hacen más creativa y dinámica a la mente.

¿Dónde están los oficinistas mojados?

Llegó la hora de mostrarte la ubicación de cada uno de estos oficinistas que están empapados:

Encuentra tres oficinistas mojados, ilustración

(Noticieros Televisa).

Estuvo divertido ¿no?

Recuerda que puedes compartir este reto con tus familiares, amigos y compañeros del trabajo y la escuela; quizá alguno de ellos pueda resolverlo en menos tiempo.

admin

Encuentran la caja negra del avión militar siniestrado en Filipinas

Previous article

“No soy Peña ni Calderón”: AMLO. La política es “abrazos, no balazos”, dice

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *