Nacional

Ricardo Anaya critica al Gobierno de AMLO luego de escasez de medallas en Tokio 2020

0

Ricardo Anaya calificó como corrupción los 89 millones de pesos que el Gobierno federal destinó para el estadio de beisbol del hermano del Presidente López Obrador.

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).- El excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, criticó al actual Gobierno federal por retirar apoyos a los deportistas mexicanos tras la desaparición de los fideicomisos.

En su video semanal, Anaya felicitó a la delegación mexicana que asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, señaló que, como ha sucedido anteriormente, siempre surgen críticas alrededor de las medallas obtenidas.

“Quiero agradecer a toda la delegación mexicana por su esfuerzo que haber estado ahí representando a México en los Juegos Olímpicos. Es un triunfo y una satisfacción que no se cambia por nada. Muchísimas felicidades. Ya se sabe que cada vez que hay olimpiadas surgen las críticas que no ganábamos tan poquitas medallas desde hace 25 años, que no hubo ni una de oro ni de plata, que quedamos abajo del lugar 80 en el medallero, que en gobiernos anteriores nos fue mejor, pero la verdad yo creo que es absurdo decir que este Gobierno es el responsable directo de todos los resultados y eso que yo he criticado por su ineptitud al Gobierno en muchísimas cosas, pero en materia de deporte es claro que los problemas vienen de mucho tiempo atrás”, dijo.

Y aunque no responsabilizó completamente al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador por los resultados,  Ricardo Anaya sí criticó a la administración actual por retirar el apoyo a los deportistas y recordó el caso de la gimnasta Alexa Moreno, quien tuvo que sufragar de su bolsa los gastos en instrumentos que le faltaban previo a los Juegos Olímpicos.

admin

Eugenio Derbez habla de su supuesta separación de Alessandra Rosaldo

Previous article

Todo lo que sabemos hasta ahora del regreso a clases el 30 de agosto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional