Nacional

Se registra enfrentamiento entre ciclistas y automovilistas tras bloqueo en Viaducto

0

La noche del viernes 22 de enero de 2021 se registró un enfrentamiento entre ciclistas y automovilistas después de que los primeros bloquearan Viaducto Miguel Alemán en ambos sentidos, a la altura de Calzada de Tlalpan.

Te recomendamos: Muere ciclista tras ser atropellado sobre Calzada de Tlalpan a la altura del Metro Viaducto

De acuerdo a los primeros los informes, algunos automovilistas y ciclistas intercambiaron palabras, insultos y hasta golpes, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para controlar la situación.

Tras unos minutos de tensión, la situación volvió a la calma y varias conductores optaron por echarse en reversa y buscar vías alternas para poder llegar a sus destinos.

La protesta de los ciclistas se produce después de que un repartidor en bicicleta perdiera la vida, el jueves, tras ser arrollado por un automovilista sobre Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Viaducto.

Tras el percance, el conductor de la unidad se dio a la fuga, sin que hasta el momento se tengan noticias sobre su paradero.

Los ciclistas que se movilizan exigen que se haga justicia y que ningún otro compañero pierda la vida en calles de la capital mexicana.

Con información de Foro TV

JPG

Fuente: Televisa

admin

“Tramperos” roban dinero de cajeros automáticos

Previous article

Entra en vigor Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares a nivel mundial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional