Internacional

Seis muertos deja balacera ‘impactante’ en Plymouth, Inglaterra

0

Seis personas murieron en un tiroteo masivo en la ciudad de Plymouth, en el suroeste de Inglaterra, el jueves por la noche, en un incidente descrito por el ministro del Interior británico como “impactante”.

Te recomendamos: Identifican a dos de los fallecidos tras balacera en partido de fútbol en León

Dos mujeres y tres hombres, incluido el sospechoso, murieron por heridas de bala en el lugar del incidente, dijo la policía de Devon y Cornwall. Otra mujer murió poco tiempo después en el hospital, agregó la policía.

“Incidente grave con armas de fuego”

La policía había descrito anteriormente el tiroteo como un “incidente grave con armas de fuego” y dijo que la situación estaba controlada. La policía agregó que el incidente no estaba relacionado con el terrorismo.

El Reino Unido tiene una de las tasas de homicidio con armas de fuego más bajas del mundo y los tiroteos masivos son raros.

Sharron Turner, de 57 años, que vive detrás de la escena del tiroteo, dijo al periódico The Times que un hombre armado había “pateado” la puerta principal de una casa adosada antes de dispararle a una joven madre y a su hija, que tenía unos cinco años. Turner dijo que le habían dicho que el hombre, que vestía de negro y gris, estaba armado con un arma semiautomática.

Atacante disparó a peatones

Después del ataque, el pistolero escapó por un parque detrás de la casa y disparó a dos paseadores de perros, informó The Times.

“El incidente en Plymouth es impactante y mis pensamientos están con los afectados”, dijo la ministra del Interior, Priti Patel, en Twitter.

La policía de Devon y Cornwall dijo que fueron llamados al área de Keyham de la ciudad a las 6:10 p.m. el jueves.

“Las investigaciones continúan sobre el incidente y la interrupción de la red de carreteras en el área de Keyham permanecerá durante toda la noche”, dijo la policía.

El Servicio de Ambulancias del Sudoeste dijo anteriormente que había respondido al incidente con una cantidad significativa de recursos, incluidos Equipos de Respuesta en Áreas Peligrosas (HART), múltiples ambulancias, ambulancias aéreas, múltiples médicos y paramédicos senior.

Con información de Reuters

HVI

admin

El comediante Franco Escamilla sale positivo por COVID-19

Previous article

VIDEO: El empresario Carlos Bremer se queda dormido en conferencia matutina de AMLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *